¡Eleve la seguridad de su jardín con nuestra valla metálica para jardín!
Con una altura de 36,6 pulgadas, esta cerca sin excavación evita que los niños y las mascotas abandonen accidentalmente el jardín o se acerquen a áreas peligrosas. El espacio entre picos de 2,5 pulgadas mantiene eficazmente alejadas a las mascotas grandes y la vida silvestre, manteniendo la limpieza y la tranquilidad.
Los paneles de cerca con conexión de anclaje al suelo mejoran la resistencia y la estabilidad, resistiendo fuerzas externas y manteniendo su integridad. La seguridad mejorada evita que se afloje o se incline. Úselo con tranquilidad.
El acero al carbono de alta calidad tratado con recubrimiento en polvo para evitar la oxidación y la capa resistente a la corrosión extienden la vida útil de la cerca metálica para jardín.
Los pies afilados de la cerca penetran fácilmente en varios terrenos, lo que garantiza una inserción estable sin herramientas profesionales. Los bordes decorativos de la valla del jardín han sido pulidos para su seguridad.
Nuestra valla decorativa para jardín sirve como recinto de seguridad, barrera protectora y guardián para mascotas, plantas y niños. Cuando se combina con otras cercas, crea un ambiente de jardín ideal. ¡Disfruta de maravillosos momentos al aire libre!