Ventilador recargable VEVOR: disfrute de la brisa fresca en verano
El ventilador de carga de escritorio VEVOR cuenta con un motor sin escobillas y un diseño de doble aspa de ventilador, lo que aumenta el flujo de aire y ofrece 4 velocidades de ventilador ajustables para varios modos de viento para satisfacer diferentes necesidades. Es compacto, liviano y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para picnics, barbacoas, viajes en automóvil y más.
Este ventilador de carga de escritorio está construido sobre una estructura de ventilador aerodinámicamente estable, que combina funciones de ventilación, iluminación y carga en una sola unidad para satisfacer diferentes necesidades de uso, lo que le permite disfrutar fácilmente de la diversión de acampar al aire libre durante el verano.
Nuestro ventilador de carga cuenta con un motor sin escobillas y un diseño de doble aspa, lo que aumenta el flujo de aire y proporciona una brisa más potente en comparación con los productos normales. Esto garantiza su comodidad incluso en climas cálidos, permitiéndole disfrutar rápidamente de una brisa fresca.
El ventilador tiene una batería incorporada de alta capacidad y utiliza la última tecnología de carga rápida, que requiere solo de 9 a 10 horas para una carga completa. Con una sola carga, puede funcionar continuamente durante 72 horas con la velocidad más baja del ventilador, manteniéndote fresco y cómodo durante todo el día.
Viene con 16 luces LED circundantes con 3 niveles de brillo ajustable, lo que proporciona una fuente de luz ideal para actividades nocturnas al aire libre. El ventilador tiene una base estable que lo sujeta de forma segura incluso durante el funcionamiento a alta velocidad.