Vitrina de panadería con 2 estantes
La vitrina de pastelería es una vitrina de mostrador para almacenar productos horneados, mostrando claramente el encanto del producto desde todos los ángulos, aumentando las ventas por impulso.
El marco de acrílico transparente permite una visualización más clara de sus productos horneados, lo que permite a los clientes elegir fácilmente varios dulces horneados, lo que puede ayudar a aumentar el deseo de consumo del cliente. La bandeja mejorada es más resistente y duradera, con una vida útil más larga.
El diseño especial de la ranura del borde superior permite que la bandeja desmontada se deslice fácilmente. La bandeja extraíble permite al personal reponer productos en cualquier momento, manteniendo la vitrina llena de productos y facilitando la limpieza, lo que ayuda a mantener la limpieza y la higiene.
La puerta trasera está equipada con un resistente dispositivo magnético de doble bisagra para la alineación superior e inferior, lo que facilita la alineación y el cierre de la puerta. Para el personal, es conveniente reponer nuevos productos horneados desde detrás del mostrador.
Además de usarse en panaderías y cafeterías para colocar exquisitos panes horneados y postres, también se puede usar en tiendas de bocadillos, tiendas de conveniencia, restaurantes y mercados de alimentos, como vitrina de bocadillos, vitrina de bocadillos, vitrina de dulces, etc.