Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.
Exclusivo Mex$100 de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Descarga Ahora
Exclusivo Mex$100 de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Escanea el código QR para descargar
Entrega gratuita a
México
Consíguelo tan pronto como
Vie. Abr. 11
Detalles
Tarifas & Políticas de Envío
Actualmente, todos los productos tienen envío gratuito, excepto en algunas áreas remotas. Verifique su dirección de entrega para asegurarse de que se muestre la información precisa sobre el costo de envío.
A menos que se indique lo contrario en el proceso de pedido, se envían todos los artículos dentro de los dos días posteriores a la recepción de un pedido.
La fecha de entrega es solo para referencia y puede ajustarse según la dirección de entrega. Por favor, consulte el tiempo de entrega real.
Presión máxima de 150 PSI: el asiento del talón del neumático tiene una generosa capacidad de 9 L/2,4 gal, adecuado para varios tamaños de neumáticos, incluidos motocicletas, automóviles, camionetas ligeras, vehículos comerciales, camionetas y más. La presión de funcionamiento oscila entre 87 y 116 psi/6-8 bar; Puedes ajustar fácilmente la presión según el tamaño del neumático, asegurando una presión óptima para diferentes vehículos.
Inflado de aire rápido y sencillo: a pesar de su tamaño pequeño y portátil, el desintegrador de neumáticos VEVOR ofrece impresionantes explosiones de alta presión. El largo cañón de pico de pato alineado con precisión permite un inflado rápido, tardando menos de 1 segundo en completarse. (Utilice protección para los oídos y gafas protectoras por seguridad).
Estructura ergonómica: el asiento del talón del neumático tiene un diseño de pistola ergonómico, lo que lo hace fácil de manejar y proporciona un centro de gravedad bien equilibrado. El diseño reduce el impacto del retroceso, lo que minimiza el riesgo de caídas accidentales. Y el mango se ha mejorado con un interruptor de botón y un agarre antideslizante para un mejor manejo.
Ligero pero robusto: fabricado con una aleación de aluminio de 3 mm de calidad aeronáutica, el inflador de neumáticos con talón es liviano y resistente. La moldura integrada sin costuras y la resistencia a alta presión a prueba de explosiones brindan mayor durabilidad. Y la válvula de escape soldada y hermética garantiza una mayor estanqueidad al aire, mientras que el proceso de recubrimiento por pulverización de la superficie garantiza resistencia al óxido y la corrosión.
Enfoque que prioriza la seguridad: la herramienta de chorro de aire prioriza la seguridad con su válvula de seguridad incorporada, que alivia automáticamente la presión por encima de 150 psi. Y el interruptor está equipado con un seguro para niños para evitar la activación accidental durante el uso o el almacenamiento diario.
Experimente un inflado de neumáticos eficiente y seguro con el asiento de talón VEVOR
El asiento del talón del neumático tiene una generosa capacidad de 9 l/2,4 gal y una presión máxima de 150 psi/10,3 bar. Le permite ajustar la presión para un rendimiento óptimo con diferentes neumáticos. Nuestro asiento de talón cuenta con carga rápida de alta presión, lo que garantiza un inflado confiable de los neumáticos.
El rango de presión de funcionamiento es de 87 a 116 psi/6 a 8 bar, con un valor de presión máximo de 150 psi/10,3 bar. Puede ajustar la presión de inflado según el tamaño del neumático, lo que lo hace adecuado para motocicletas, automóviles, camionetas, vehículos comerciales, camionetas y otros vehículos.
Experimente comodidad y control óptimos con el diseño ergonómico de pistola de nuestro asiento de cuentas. Proporciona un agarre cómodo, lo que le permite manejar el asiento de cuentas con facilidad. Y la estructura minimiza el impacto del retroceso, proporcionando un proceso de inflación estable y seguro.
Nuestro asiento de talón de llanta está equipado con una válvula de seguridad que libera automáticamente la presión por encima de 150 psi, lo que garantiza un proceso de inflado más seguro y minimiza el riesgo de accidentes por sobreinflado. Además, un bloqueo para niños en el interruptor evita cualquier activación accidental.
El asiento del talón del neumático es liviano y duradero, y cuenta con un cuerpo de 3 mm hecho de aleación de aluminio de calidad aeronáutica. También tiene un revestimiento superficial resistente al óxido y la corrosión, lo que garantiza longevidad y resistencia.
Usamos cookies para mejorar su experiencia en línea.Al continuar navegando en este sitio web, asumimos que acepta nuestro uso de cookies y Privacidad & Seguridad.