Cafetera eléctrica con percolador
La cafetera con filtro eléctrico, con su alta potencia de 1000 W, puede extraer café rápidamente y su diseño de gran capacidad de 1,8 L permite 12 tazas de bebida (150 ml cada una), satisfaciendo plenamente las necesidades diarias. Después de la extracción, cambia automáticamente a un estado de mantenimiento del calor.
El revestimiento interior y la cámara de polvo están equipados con líneas de escala, lo que le permite agregar la cantidad exacta necesaria para su preparación.
La cafetera eléctrica viene con un filtro de acero inoxidable y un tubo de pistón que son fáciles de limpiar, lo que elimina la necesidad de filtros de papel.
Antes de limpiar, deje que la cafetera se enfríe. Desmontar los componentes de la cámara de polvo de extracción. No sumerja la base eléctrica ni la cafetera en agua u otros líquidos, y evite mojar la base o el fondo de la cafetera.
La cafetera clásica es compacta y tiene un diseño exquisito, lo que la hace cómoda de usar en diversos lugares, como comedores, salas de estar, cocinas, salones de té, dormitorios, oficinas, etc.