VEVOR Rueda Dolly, 6000 lbs/2722 kg Car Moving Dolly, Wheel Dolly Car Tire Estaca Juego de 4 Piezas, Carro para Llantas de Auto de Servicio Pesado Dolly Cart para mover automóviles, camiones, remolques, motocicletas y barcos
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.
Exclusivo Mex$100 de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Descarga Ahora
Exclusivo Mex$100 de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Escanea el código QR para descargar
4 pcs
2 pcs
4 pcs
1500 lbs
1500 lbs
Acerca de este artículo
Confiable y duradero: Fabricado con paneles de acero grueso de una sola pieza, nuestro carro móvil para automóviles cuenta con una fuerza y robustez notables. La plataforma de acero reforzado puede transportar sin esfuerzo un peso de hasta 1500 libras y 6000 libras (4 piezas). No hay necesidad de preocuparse por doblarse o dañarse, incluso cuando se trata de SUV pesados.
Rendimiento versátil: la plataforma rodante le permite mover vehículos, cambiar neumáticos y realizar diversas tareas de mantenimiento sin esfuerzo. Diseñado para acomodar neumáticos de hasta 12" (305 mm), el carro para automóvil es compatible con una amplia gama de vehículos, incluidos autos familiares, SUV grandes, camionetas, vehículos todo terreno, tractores y más. No importa la tarea en cuestión, Esta plataforma rodante para ruedas de automóvil lo tiene cubierto.
Fácil maniobrabilidad: Equipado con ruedas universales con rodamientos de 3 pulgadas y ruedas con bloqueo, el carro para automóvil garantiza un movimiento suave y seguro. Tiene control total sobre la dirección y el posicionamiento de su vehículo. El freno de pie le permite bloquear instantáneamente la plataforma rodante, brindando comodidad y seguridad durante el trabajo de mantenimiento.
Seguridad máxima: la plataforma cóncava presenta densos patrones de diamantes que se ajustan y agarran perfectamente los neumáticos del vehículo, lo que aumenta significativamente la fricción y minimiza el riesgo de caídas o resbalones. Este diseño maximiza tanto su seguridad como la protección de su vehículo.
Diseños fáciles de usar: usar la plataforma rodante para automóvil es muy fácil. Levante la llanta del automóvil con un gato, coloque la plataforma rodante debajo y bloquee la rueda en su lugar. Repita el proceso simple para cada neumático y, en aproximadamente 10 minutos, estará listo para comenzar. No se requiere ayuda de otros. El diseño del asa lo hace conveniente para colgarlo en su garaje o llevarlo en su baúl, proporcionando un fácil almacenamiento y portabilidad.
VEVOR Rueda Dolly, 6000 lbs/2722 kg Car Moving Dolly, Wheel Dolly Car Tire Estaca Juego de 4 Piezas, Carro para Llantas de Auto de Servicio Pesado Dolly Cart para mover automóviles, camiones, remolques, motocicletas y barcos
Experimente una movilidad sin esfuerzo y un mantenimiento del automóvil sin complicaciones con VEVOR Wheel Dolly. Robusto, versátil y fácil de usar, proporciona mayor seguridad y fácil maniobrabilidad. Maximice la comodidad y libere todo el potencial de sus ruedas.
Características clave
Robusto y duradero
Construida con paneles de acero engrosados, la plataforma rodante con ruedas puede soportar sin esfuerzo un peso de hasta 1500 libras, lo que proporciona una capacidad de carga total de 6000 libras (4 piezas). Construido para durar, se mantiene resistente y sin daños, incluso cuando soporta vehículos utilitarios deportivos pesados.
Aplicación versátil
Con esta plataforma rodante, puede mover rápidamente el automóvil, cambiar la llanta y hacer otros trabajos. La plataforma rodante para automóvil es adecuada para neumáticos de un ancho máximo de 12 pulgadas/305 mm, como automóviles familiares, SUV grandes, camionetas, vehículos todo terreno, tractores, etc.
Fácil maniobrabilidad
La plataforma rodante para automóvil permite un movimiento suave de su vehículo, gracias a las ruedas universales. Su maniobrabilidad de 360 grados le permite navegar sin esfuerzo en espacios reducidos. Presione el freno de pie para bloquear la posición de forma segura, asegurando la comodidad durante el trabajo de mantenimiento.