Experiencia de trabajo perfecta y sin esfuerzo con nuestra escalera retráctil
Hemos mejorado la capacidad de peso de la escalera a unas robustas 400 libras en comparación con los modelos tradicionales. La escalera cuenta con tubos e interfaces de escalón totalmente de aleación de aluminio, así como tubos de aluminio alargados y superpuestos, lo que le brinda mayor seguridad y protección.
Ambos pies de escalera están equipados con cubiertas antideslizantes, que no solo mejoran la estabilidad sino que también protegen el piso contra rasguños, adecuadas para varios tipos de pisos.
Hecho de aleación de aluminio espesado de grado aeroespacial, con una capacidad de carga de 400 libras y tratado con resistencia a la oxidación para una vida útil más larga, capaz de manejar tareas pesadas.
Ajuste la altura de la escalera utilizando el bloqueo independiente con indicador de bloqueo de seguridad. Tenga en cuenta que la escalera debe estar completamente bloqueada antes de utilizarla de forma segura.
Las interfaces se han actualizado a un material de aleación de aluminio, resistente a temperaturas frías extremas de -45 °C, mientras que las interfaces de plástico solo son adecuadas para temperaturas superiores a -5 °C.