Eleve la precisión del diagnóstico de fallas a nuevas alturas
Nuestro kit de prueba de compresión diésel está equipado con un manómetro de gran diámetro de 80 mm encerrado en una carcasa de goma resistente a los golpes. El medidor de doble escala proporciona lecturas precisas que van de 0 a 1000 psi y de 0 a 70 bar, lo que permite diagnósticos más precisos del estado de salud de su motor.
Nuestro juego de pruebas de compresión viene con 18 juegos de adaptadores especializados, incluidos conectores especiales y de conexión rápida. Ya sea que se trate de modelos de vehículos estándar o especializados, nuestro probador de compresión diésel puede manejar fácilmente varios escenarios.
Con una manguera extralarga de 19,6", un manómetro de alta gama y componentes de conexión rápida, puede operar el probador sin esfuerzo desde cualquier ángulo o posición, lo que mejora significativamente la eficiencia de su trabajo.
Fabricado con metal de latón duradero, nuestro juego de probador de compresión diésel es resistente al óxido. Además de la manguera de goma de alta calidad, puede soportar altas presiones y temperaturas, lo que garantiza un rendimiento estable en una variedad de entornos de trabajo.
Con 18 juegos de adaptadores especializados, nuestro probador combina perfectamente motores diésel en una variedad de vehículos, incluidos automóviles, camiones, vehículos todo terreno, motocicletas y otros vehículos comunes.