Manta de sauna VEVOR - Restaura la salud y la vitalidad
Después de un día ajetreado de trabajo o de entrenamientos intensos, simplemente recostarse durante 40 minutos puede rejuvenecer su energía y contribuir a su salud futura.
Una sesión de sauna de 40 minutos equivale a 40 minutos de jogging. Para principiantes, recomendamos comenzar con 15-20 minutos, 1-2 veces por semana. Posteriormente, puedes aumentarlo a 35-40 minutos, 3-5 veces por semana. No use joyas ni beba alcohol mientras usa la manta de sauna.
La manta de sauna envolvente te proporciona una experiencia de desintoxicación inmersiva. El cómodo forro de algodón es fino y no resulta opresivo, lo que lo hace adecuado incluso para hombres adultos.
La manta de sauna se entrega con dos sisas. Cuando se sienta aburrido, puede abrir la cremallera y leer o usar su teléfono, lo que reduce la pérdida de temperatura y hace que su tiempo en la sauna sea relajado y agradable.
Ya sea en casa, durante un viaje o después de hacer ejercicio, puede utilizar la manta de sauna en cualquier momento y en cualquier lugar. Es liviano, delgado y fácil de plegar, ocupando un espacio mínimo.