Protector de Fregadero VEVOR's para Fregadero de Cocina
La rejilla para fregadero de cocina es un elemento práctico y esencial que conecta con el chef que todos llevamos dentro. Al mantener los platos y utensilios elevados por encima de la superficie del fregadero, esta rejilla promueve un drenaje adecuado, lo que la hace especialmente conveniente para lavar los platos a mano.
Mida dentro de 1" desde la PARTE INFERIOR de su fregadero para obtener el tamaño de rejilla correcto. Mientras tanto, la longitud y el ancho del protector del fregadero deben ser 0,3" más pequeños que el tamaño de su fregadero.
Asegúrese de que el radio de la rejilla y la posición del orificio de drenaje se ajusten a su fregadero.
Esta rejilla inferior para fregadero de cocina de alta calidad está hecha de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión y al óxido, lo que garantiza una fácil limpieza y un uso prolongado. Además, las patas de goma hacen que la rejilla del fregadero no deje marcas.
Una rejilla para el fondo del fregadero es la forma más fácil de proteger su fregadero de rayones y daños. Los accesorios se pueden utilizar como rejilla de cocina para secar los platos, como rejilla de refrigeración o como espacio de trabajo para enjuagar y secar verduras y frutas.