Sea su ayudante de jardinería, cree una obra maestra de poda
Nuestro cortasetos inalámbrico está equipado con un motor de alta potencia y bajo nivel de ruido y una batería de gran capacidad. Su altura ajustable y extensible facilita la realización de tareas de recorte tanto altas como bajas. Con un cuerpo liviano, puede transportarlo cómodamente a cualquier área de su jardín para realizar trabajos de poda.
Nuestro cortasetos inalámbrico es extensible de 74 a 94 pulgadas/188-239 cm, lo que le permite recortar fácilmente la vegetación a diferentes alturas. Ya sea que se trate de ramas altas o recortes a nivel del suelo, no se necesitan herramientas de instalación adicionales. Simplemente apriete los dos postes para una fácil instalación.
La hoja de acero endurecido de doble acción tiene un alcance de corte de 18 pulgadas y un espesor de corte de 5/8". El motor de cobre puro de alta potencia funciona a una velocidad de 1200 RPM, lo que proporciona una gran potencia de corte para recortar rápidamente ramas gruesas.
Equipado con una correa para el hombro, nuestro cortasetos de altura le ayuda a realizar tareas de recorte elevadas. El cuerpo liviano reduce significativamente la tensión en los brazos y garantiza un funcionamiento estable. Con su diseño delgado, es fácil maniobrar a través de ramas densas.
El cortasetos de pértiga telescópica proporciona una batería de gran capacidad de 20 V y 2,0 Ah y un cargador rápido. Solo tarda 1 hora en cargarse por completo, lo que proporciona hasta 60 minutos de autonomía. Una máquina inalámbrica te permite trabajar sin estar limitado.