Prácticamente solo hay que sacarlo de su empaque y ponerlo en una parrilla puede ser de gas o de carbón. Yo lo usé en un quemador de mi estufa, y aunque no pasó de 200 grados (seguro en otras estufas que sí) la pizza estuvo lista en apenas 10 minutos (y 10 minutos para el precalentado), y quedó mucho mejor que en el horno convencional. También probé ponerla en mi parrilla de carbón, y la temperatura que alcancé fue de 400 grados, ideal para pizzas de estilo italiano.
Me gustaría que incluyera una palita para pizza, para poder llevar la pizza cruda del area de preparado al horno, y no la pala que trae, que solo es para tomar rebanadas, aunque fuera un poco mas caro.
Mi única queja real es que no trae instructivos. Si bien es muy obvio como usar este producto, hay algunos detalles sobre el uso de la piedra que incluye que podrían dar pie a algunos errores en usuarios que nunca hayan cocinado con piedra para hornos. Básicamente, la piedra que este producto incluye ya está lista para cocinar, no necesita ningún tipo de curado, y para su limpieza solo hay que dejar que se queme cualquier resto sólido que le pudiera haber quedado, y luego raspar suavemente. Bajo ningún montivo se debe lavar. Son instrucciones muy simples que no costaría mucho imprimir en una etiqueta para informar a cualquier comprador que quiera probar este producto.
Fuera de esa queja minúscula, estoy muy contento con este producto. Lo siguiente es rostizar un pollo en mi nuevo hornito.